Términos del servicio

Capacidad.

El contenido y servicios que ofrece el Sitio, está reservado y dirigido únicamente para personas que tengan capacidad legal para contratar. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al Sitio. En caso de inscribir a una persona moral como usuario, se deberá contar con la capacidad jurídica para contratar y obligarla en los términos de este Acuerdo.

Licencia y Acceso.

Sujeto al cumplimiento por parte de El Usuario a los Términos y Condiciones de Uso, así como al pago del precio aplicable, en su caso, Vuelo de Grulla S.A de C.V. y/o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, revocable no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Servicios del Sitio para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios del Sitio ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios del Sitio ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Vuelo de Grulla S.A de C.V. y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estos Términos y Condiciones de Uso. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios del Sitio ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin previo consentimiento por escrito de Vuelo de Grulla S.A de C.V. Tampoco está permitido colocar o utilizar técnicas de colocación para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Vuelo de Grulla S.A de C.Vsin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de meta etiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas de Vuelo de Grulla S.A de C.V. sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los Servicios de Vuelo de Grulla S.A de C.V. Sólo le está permitido utilizar los Servicios de Vuelo de Grulla S.A de C.V. de forma lícita. Cualquier incumplimiento por el Usuario a los Términos y Condiciones de Uso de los Servicios supondrá la rescisión de las licencias otorgadas por Vuelo de Grulla S.A de C.V.

Información Contenida en el Sitio.

El Usuario reconoce y acepta que la información publicada y contenida en el Sitio generada por Vuelo de Grulla S.A de C.V. o por los proveedores, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de Vuelo de Grulla S.A de C.V. o los proveedores.

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en el Sitio no necesariamente reflejan la posición de Vuelo de Grulla S.A de C.V. ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los Afiliados). Por esta razón, Vuelo de Grulla S.A de C.V. no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en el Sitio o a través de los foros públicos o de cualquier otro espacio o servicio que se preste a través del Sitio. Asimismo, Vuelo de Grulla S.A de C.V., no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, procedimientos, etc, incluidas en la página de Internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad de El Usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc, que se den en los espacios referidos.

Vuelo de Grulla S.A de C.V. se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda la información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, sexual, racial (ii) fraudulento, artificioso o engañosos, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio. Si El Usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por Vuelo de Grulla S.A de C.V. o los proveedores, El Usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

El Usuario reconoce que Vuelo de Grulla S.A de C.V. no trata de controlar o censurar previamente el contenido en el sitio. Por tal motivo Vuelo de Grulla S.A de C.V. no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto al sitio por proveedores independientes ajenos a Vuelo de Grulla S.A de C.V.

Vuelo de Grulla S.A de C.V. no tiene el control editorial sobre el contenido y quedará exento de cualquier responsabilidad por información y/o material generado y(o provisto por terceros.

 

Comercialización de los artículos.

Ofertas publicadas por Vuelo de Grulla S.A de C.V.

Vuelo de Grulla S.A de C.V. publicará los artículos y el precio que el Usuario deberá pagar por ellos de conformidad con las políticas de venta, de igual forma, indicará si tienen alguna promoción y/o descuento, vigencia de la misma y el número de piezas disponibles para la promoción y/o descuento, así como los medios de pago habilitados para liquidar dichos artículos.

En caso de que el Usuario opte por la compra del artículo, el número de pedido que se asigna al realizar la transacción en el Sitio servirá para dar seguimiento a la operación correspondiente. Si Vuelo de Grulla S.A de C.V. tuviera algún problema con el pedido del Usuario, lo comunicará por correo electrónico o vía telefónica al correo electrónico y teléfonos que haya proporcionado el Usuario en su Registro.

La operación, está sujeta a disponibilidad de los artículos, si no hay existencias del artículo, Vuelo de Grulla S.A de C.V. avisará al Usuario, en este supuesto el Usuario autoriza expresamente a Vuelo de Grulla S.A de C.V. para que le devuelva el precio del artículo en cuestión o cancele el cargo relativo al precio, según corresponda la forma de pago que el Usuario haya elegido para adquirir el artículo en cuestión.

En casos de preventas, el envío se realizará al momento de contar con el artículo correspondiente.

El precio de los artículos estará sujeto a cambio sin previo aviso. En caso de que el sistema publique erróneamente el precio de los artículos ofertados en el Sitio, se informará al Usuario dicha situación a través de correo electrónico o de manera telefónica directamente a la cuenta de correo o el número telefónico que respectivamente haya ingresado en su Registro, para que indique si desea el producto al precio correcto o si desea cancelar la operación y que se le devuelva el importe pagado o cancele el cargo correspondiente, de acuerdo a la forma de pago que haya elegido y conforme a las políticas de cancelación. En el supuesto de que no sea posible contactar al Usuario a través de correo electrónico o llamadas al número que proporcionó en su Registro, Vuelo de Grulla S.A de C.V. procederá a la cancelación de la operación correspondiente.