Políticas de devolución

Devolución y Garantía.

El Usuario podrá devolver cualquier artículo comprado en el Sitio por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original, sin presentar muestras de maltrato (rotura, suciedad, etc.).

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Teléfonos de Atención a Clientes: (01-56) 17 65 33 77 

ó manda un e-mail, al siguiente correo: mariovdgshop@gmail.com indicando su número de pedido o numero de ticket.

 

No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos, condiciones y/o departamentos:

En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en el Centro de Distribución Autorizado a la que el Usuario acuda se cuenta con la existencia.

Si la mercancía en devolución presenta signos de maltrato físico, químico o de cualquier otra naturaleza propiciados por el usuario final o el servicio de mensajería. Nuestros productos no cuentan con garantía por maltrato, robo o pérdida ni por ninguna otra condición por parte de Vuelo de Grulla S.A. de C.V., salvo que sea Vuelo de Grulla S.A. de C.V. mismo quien halla entregado la mercancía. Cualquier problema derivado de la entrega de ésta, deberá revisarse a la empresa de mensajería responsable

Si únicamente el Usuario desea cancelar su compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, siempre y cuando ésta no haya sido ya enviada. En caso contrario no se podrá efectuar ningún tipo de reembolso.

 

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería.

El Usuario podrá devolver los artículos, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó los artículos, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener el ticket o factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si desea la reposición del artículo.

Si se envían los artículos por mensajería, el Usuario deberá asegurarse de anotar correctamente los siguientes datos:

VDG TIENDA,  BULGARIA 64 BIS, PORTALES SUR, BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MEXICO, C.P. 03300. TEL. 56 1765 3377.

Al momento en que Vuelo de Grulla S.A. de C.V. reciba la devolución, contactará al Usuario para confirmar la reposición de la mercancía.

Si el Usuario no ha recibido los artículos que adquirió, podrá enviar un e-mail a: mariovdgshop@gmail.com  ó marcando al los número: (01-56) 1765 3377 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Horario de atención vía chat lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. (Horario de la Cd. de México).